El clarinette

Sinceremonos

Posted in politica by Mega on septiembre 15, 2012

No, no me comí una “s” en el título, ya que este video trata de monos (más bien gorilas) que son sinceros.
Hace bastante tiempo que no escribo en este blog, debo confesar que mi Kirchnerismo se enfrío un poco, a pesar que estoy en un 80% a favor de todo lo que se venía haciendo, algunas medidas tomadas en los últimos tiempos me parecen equivocadas.
De cualquier modo, si la oposición piensa cosas como las que se pueden ver en este video, me obligan de alguna forma a seguir siendo Kirchnerista.
La oposición es la mejor propaganda del gobierno en este momento.

Responder

